La Empresa



NUESTRA HISTORIA

En 1953 un grupo de pioneros de la localidad de Monte Buey se inicia en la fabricación de muebles y aberturas. Después de lograr afianzarse en el mercado regional y nacional, nace en 1958 la firma Industrias Comofra S.R.L., cuyo nombre surge de los apellidos de sus integrantes: Anello Compagnucci, Armando y Albino Monteverde, y Sesto Fraticelli.

En sus inicios tanto la planta fabril como las oficinas administrativas, estaban ubicadas en el corazón de Monte Buey. El constante crecimiento de la empresa hizo que en 1976 se traslade a su lugar actual, a la vera de la ruta Provincial Nº 6, siendo Industrias Comofra el primer emprendimiento radicado en la zona industrial de la localidad. Con el transcurso del tiempo la empresa fue ampliando la oferta de productos, iniciándose en la fabricación de acoplados playos, tanques, casillas, elevadores de cereales y todo tipo de acopladitos rurales.

El espíritu emprendedor de sus socios hizo que el crecimiento fuera constante; siempre abocado a satisfacer la demanda del hombre de campo. Actualmente, Industrias Comofra cuenta con más de 6.000 m2 cubiertos que albergan una gran planta fabril equipada con la mejor tecnología, cabina de pintura, zona de carga y descarga, oficina técnica y oficina de administración. Contamos además con más de 70 empleados y una amplia red de concesionarios a lo largo y ancho de todo el país.

Con paso austero pero seguro, nuestra empresa mantiene la política de quienes hicieron de Industrias Comofra lo que es hoy, trascendiendo mercados regionales y nacionales, satisfaciendo al productor agropecuario y brindando una importante fuente de trabajo para Monte Buey y localidades de la zona.

POLÍTICA DE CALIDAD

Industrias COMOFRA S.R.L. es una empresa con más de 60 años en el rubro de diseño, comercialización y fabricación de implementos agrícolas y tenemos como objetivo primordial satisfacer al máximo las expectativas que el cliente tiene de nuestros productos, orientando nuestro compromiso a asegurar la calidad de los mismos, abarcando todos los aspectos del negocio, así como los requisitos legales y reglamentarios, desde la recepción de nuestros insumos, hasta la entrega final al cliente. Promovemos que todo nuestro equipo de trabajo se consustancie con estos principios al momento de planificar y ejecutar cada tarea que le corresponde dentro de la organización. Todo lo anterior es administrado a través de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, el cual nos comprometemos a mejorar en forma permanente, en términos de su eficacia para el logro de los resultados esperados.

PROPÓSITO Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Nuestra Visión, es consolidarnos entre los líderes del mercado nacional, con penetración también en el ámbito internacional, desarrollar nuevas unidades de negocios y mantener una cartera de clientes fidelizados. Ser una empresa sustentable en lo económico, social y ambiental.

Nuestra Misión como empresa fabricante de maquinaria agrícola es brindar un producto que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, generando una alianza estratégica con los mismos y con nuestros proveedores, capitalizando la experiencia adquirida a fin de lograr un mejoramiento continuo de la gestión en todos sus niveles.





INDUSTRIA CON EXPERIENCIA AL SERVICIO DEL AGRO

Industrias Comofra
PRODUCIMOS CON CALIDAD PARA QUE EL HOMBRE DE CAMPO PRODUZCA CON EFICIENCIA INDUSTRIAS COMOFRA S.R.L | Desde 1958
© Comofra S.R.L 2015 | Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo Web